MAHOU SAN MIGUEL –LA CERVECISTA

 

PROMO

Mahou San Miguel, a través de su tienda especializada en cerveza, La Cervecista, te ofrece un 15% de descuento, en tus compras, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online lacervecista.com. Además, si vienes a visitarnos a nuestro espacio situado en la calle Mejía Lequerica 3, te daremos las gracias con una degustación de una de nuestras últimas novedades en cerveza para ti y tu acompañante, en nuestra exclusiva sala de experiencias cerveceras.

Recuerda que deberás presentar tu tarjeta personalizada en el establecimiento para disfrutar de la oferta. Recoge tu tarjeta en alguno de los centros de información turística de la ciudad.

Más info

¿Cómo llegar?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar a «La Cervecista». Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Calle de Mejía Lequerica, 3 – 28004 Madrid

Líneas

Autobuses: 3, 37, 40, 149

Metro: Alonso Martínez, Tribunal

¿Cómo llegar?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar a «La Cervecista».

Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Calle de Mejía Lequerica, 3 – 28004 Madrid

Líneas

Autobuses: 3, 37, 40, 149

Metro: Alonso Martínez, Tribunal 

Mahou San Miguel – La Cervecista

La Cervecista es un espacio de más de 200 metros cuadrados dedicados al mundo cervecero. Cuenta con más de 750 referencias de todo tipo (Lager, Stout, Lámbicas, IPA etc.) que cubren cualquier momento de consumo cervecero. Una amplia oferta que combina marcas habituales con propuestas de cerveceras locales y craft, que te permitirán descubrir, de la mano de nuestros expertos, las últimas novedades e innovaciones del mercado.

Más info

Hazte socio de Vuelve a Madrid y descubre más de 150 planes exclusivos para ti.
Registrarse