Hotel NH Madrid Lagasca

 

PROMO

El hotel NH Madrid Lagasca se ubica en el madrileño barrio de Salamanca, famoso por su Milla de Oro, donde pueden encontrarse las tiendas de los diseñadores más lujosos y exclusivos. Y, cuando te canses de ir de tiendas, tienes el Parque del Retiro a sólo unos pasos. Además, resulta muy sencillo llegar al centro de la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos. Dispone de 100 habitaciones, todas ellas decoradas en tonos claros con modernos suelos de madera. Puedes alojarte en una habitación Standard o decantarte por una habitación Superior. Cada mañana se sirve un abundante desayuno y, además, tienes a tu disposición un bar que ofrece bebidas y aperitivos. El almuerzo y la cena también se sirven a diario en el restaurante La Ventana de Flavia. Las propuestas incluyen pasta fresca y platos al horno.

Regalamos una noche por cada noche reservada, con una estancia mínima de 2 noches.

Más info

¿Cómo llegar al Hotel NH Madrid Lagasca?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hotel NH Madrid Lagasca. Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: Calle de Lagasca, 64, 28001 Madrid España

Líneas

Metro:
-Serrano

¿Cómo llegar al Hotel NH Madrid Lagasca?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hotel NH Madrid Lagasca.

Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: Calle de Lagasca, 64, 28001 Madrid España

Líneas

Metro:
-Serrano

Detalles de reserva

Las reservas podrán realizarse hasta el 30/09/2020. Haz clic en más info para poder hacer tu reserva con el descuento aplicado.

Más info

Hazte socio de Vuelve a Madrid y descubre más de 150 planes exclusivos para ti.
Registrarse