Hotel NH Collection Madrid Colón

 

PROMO

El hotel NH Collection Madrid Colón, goza de una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Está en pleno corazón del distinguido Barrio de Salamanca a un paso de los almacenes, restaurantes exclusivos de la llamada Milla de Oro de Madrid y cerca de los mejores museos y pinacotecas de la ciudad. El elegante edificio de los años 50 de nuestro hotel, es obra del famoso arquitecto español Luis Gutiérrez Soto y en él también está Platea, el nuevo espacio gastronómico de Madrid que reúne varias estrellas Michelin. Cuenta con 146 habitaciones amplias y confortables, y decoradas en estilo clásico con un elegante piso de madera. El restaurante del hotel se ha renovado hace poco y en él se sirve a diario una variedad de tapas, snacks y deliciosas comidas. En el 99 Sushi Bar podrás ver cómo los chefs preparan especialidades clásicas y modernas de la cocina japonesa delante de ti. También puedes disfrutar del sol en nuestra terraza del piso 4, darte un baño en nuestra piscina al aire libre o quemar unas cuantas calorías en el gimnasio del hotel.

Regalamos una noche por cada noche reservada, con una estancia mínima de 2 noches.

Más info

¿Cómo llegar al Hotel NH Collection Madrid Colón?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hotel NH Collection Madrid Colón. Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: Calle Marqués de Zurgena, 4, 28001 Madrid España

Líneas

Metro:
-Serrano

¿Cómo llegar al Hotel NH Collection Madrid Colón?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hotel NH Collection Madrid Colón.

Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: Calle Marqués de Zurgena, 4, 28001 Madrid España

Líneas

Metro:
-Serrano

Detalles de reserva

Las reservas podrán realizarse hasta el 30/09/2020. Haz clic en más info para poder hacer tu reserva con el descuento aplicado.

Más info

Hazte socio de Vuelve a Madrid y descubre más de 150 planes exclusivos para ti.
Registrarse