HOSTAL SAN LORENZO

PROMO

En reservas con un mínimo de 2 noches de estancia, el Hostal San Lorenzo regala 1 noche. En el supuesto de que las noches tengan distinta tarifa, se descontará el importe equivalente a la tarifa media de las noches de la estancia.

Las reservas se realizarán a través del teléfono 915213057 o del correo electrónico reservas@hotel-sanlorenzo.com

Más info

¿Cómo llegar al Hostal San Lorenzo?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hostal San Lorenzo. Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: C/ Clavel nº 8.- 28004 Madrid

Líneas

Metro: Gran Vía – Chueca – Banco de España – Sevilla

¿Cómo llegar al Hostal San Lorenzo?

En transporte público o privado, existen muchas opciones para llegar al Hostal San Lorenzo.

Consulta a continuación cuál es la que más se adapta a ti.

Ubicación

Dirección: C/ Clavel nº 8.- 28004 Madrid

Líneas

Metro: Gran Vía – Chueca – Banco de España – Sevilla

Hostal San Lorenzo

El Hostal San Lorenzo es un establecimiento de tres estrellas, moderno, recién reformado, funcional, acogedor y con un servicio joven, resolutivo y siempre dispuesto a ayudarte.
El hostal está situado en pleno centro de Madrid, en un edificio histórico en la calle Clavel Nº 8, a escasos metros de la Gran Vía, la calle principal y más céntrica de Madrid. Su ubicación lo convierte en un alojamiento único en el barrio de Chueca, desde donde puedes recorrer a pie la ciudad y disfrutar de su mejor ambiente: restaurantes, cafeterías, tiendas, lugares de ocio, cines, teatros… Elige una de nuestras modernas habitaciones, todas con baño privado, distribuidas en cuatro plantas y presume de alojamiento en Madrid centro con la mejor calidad precio. También, disponemos de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Más info

Hazte socio de Vuelve a Madrid y descubre más de 150 planes exclusivos para ti.
Registrarse